CALIDAD
“La calidad es el eje de nuestra política de empresa y nuestra seña de identidad”
La calidad alimentaria es el eje de nuestra política de empresa y nuestra seña de identidad. Nuestra obsesión es que todos nuestros productos cumplan con todas las normas de higiene y salud.
Estamos comprometidos con una política de empresa que apueste por la mejora continua y la excelencia en el cumplimiento de las certificaciones más exigentes, tanto nacionales como internacionales.
Todos nuestros productos son sometidos a un doble proceso de control de calidad, mediante controles internos y externos a través de laboratorios especializados independientes. Por eso estamos seguros de que nuestros productos son de la máxima calidad, higiene y seguridad.
La excelencia en el concepto “de la granja a la mesa” es uno de los pilares en la política de calidad de Carpisa, dando especial importancia a:
- Auditorias de calidad a nuestros proveedores de carne garantizando una trazabilidad exhaustiva de nuestra materia prima.
- Estrictos controles de calidad en la producción de nuestros productos.
- Sistemas de verificación de la Calidad y Seguridad Alimentaria en nuestros procesos de producción (recepción, prácticas de manipulación de alimentos, cadena de frío, fechas de caducidad, limpieza y desinfección de instalaciones, formación, etc).
- Formación de nuestros trabajadores para que sean capaces de adquirir una cultura de compromiso con la calidad.

Departamento de calidad específico
formado por 17 personas.

2 Auditorías externas al mes
y 1 trimestral interna.

Más de 3.000 analíticas fisicoquímicas
y microbiológicas al mes.
CERTIFICADOS
La demanda de seguridad alimentaria es cada día mayor. Los consumidores y las autoridades exigen cada vez más que los alimentos que consumimos ofrezcan unos altos niveles de calidad y seguridad.
Por este motivo, Carpisa cumple con los estándares más exigentes de calidad, alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia en las certificaciones BRC e IFS.
Apostando por la calidad y diversidad de nuestros productos, Carpisa se ha afianzado como líder en el sector Halal, obteniendo todos los años el certificado de Garantía Halal emitido por el Instituto Halal de Córdoba (Junta Islámica de España).
Además, llevamos varios años trabajando para los mercados europeos con la empresa de certificación y control Halal Achahada.
Nuestros productos tienen también la marca de garantía ‘M Producto Certificado’ otorgado por la Comunidad de Madrid.

INVESTIGACIÓN,
DESARROLLO E INNOVACIÓN
Elaboramos productos únicos en el mercado para dar respuesta a las nuevas necesidades, preferencias y expectativas de los consumidores y de nuestros clientes. Todo ello a cargo de nuestro Chef Ejecutivo
THE BEEF
KITCHEN LAB
The Beef Kitchen Lab es un centro pionero en I+D+I aplicado al mundo de la carne con 3 áreas de trabajo:
- Cocina- laboratorio para el I+D+I de productos alimentarios.
- Área de producción con obrador propio.
- Zona para pruebas de calidad y catas.
En Carpisa trabajamos para ser líderes en el sector cárnico, invirtiendo en la investigación sobre las necesidades del mercado y dando prioridad a los gustos del consumidor, actualizando todos nuestros procesos productivos a la creación de nuevas líneas de productos.
La actividad de Carpisa en I+D+i pretende ser continua, ya que se entiende como esencial para ofrecer servicios competitivos en el mercado para así satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes.
Constantemente estamos buscando aquellos procesos, sistemas y productos que se adaptan a las necesidades del mercado y de la industria.
Por esta razón, y siempre enfocados en la calidad, Carpisa invierte en la continua investigación y desarrollo de nuevas recetas, ingredientes, envases, formatos, nuevas línea de productos y adaptación a los distintos mercados y gustos.