Skip to main content

Carpisa Foods participa en la 23º edición del Congreso de AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados

 

  • Jorge Castelló, director general de Carpisa Foods ha expuesto en la mesa redonda Tendencias en carnes, la apuesta constante de la compañía por la innovación para dar respuesta a las demandas de los consumidores.
  • Carpisa Foods pone a disposición de los hosteleros y del canal food service una nueva solución para dar respuesta a las nuevas tendencias del sector.

 

Carpisa Foods, empresa líder del sector cárnico en España, ha participado un año más en la 23º edición del Congreso de AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados. Jorge Castelló, director general de Carpisa Foods ha expuesto en la mesa redonda Tendencias en carnes la apuesta constante de la compañía por la innovación, lo que le ha permitido dar respuesta a las demandas de los consumidores a la vez que ser más competitivos.

Durante la mesa redonda, cinco profesionales del sector, Jaume Planella, R&D, Innovation director en NOEL, Moisés Vázquez, Carnicero, CEO y Fundador en LE BOUCHE QUI RIT; Eduardo Latorre, responsable de compras de carnicería en ALCAMPO, Marielena Rodríguez, directora de Innovación y Producto en GOIKO y Jorge Castelló, director general en CARPISA FOODS abordaron los retos del sector y cómo los afrontan las principales empresas cárnicas en España.

La innovación continúa siendo uno de los ejes estratégicos y desde Carpisa Foods indican que “es un sector maduro, pero nos gusta mucho innovar diariamente en procesos para ser más competitivos, pero también en productos.”  En los últimos años, la compañía ha lanzado al mercado las hamburguesas Brooklyn Town Listas Para Comer, una propuesta que, gracias a un packaging innovador, permite disfrutar de una hamburguesa en tan solo 90 segundos en el microondas.

Asimismo, en el encuentro, también se ha hecho referencia al sector horeca y su buen hacer con respecto a las tendencias del sector. En este sentido, Jorge Castelló apuntó que “La hostelería ha sabido aprovecharse de la teatralización y de la experiencia como claves para impulsar su éxito. En el caso del retail, la compra debería ser una experiencia única, poniendo en valor los productos y nosotros desde Carpisa Foods, intentamos conquistar al consumidor a través de la innovación en el packaging y una mayor calidad en las etiquetas.”